me

me
así, como tú me ves

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Hasta cuándo...?

Ya no sé de que va esto. No sé ni lo que me pasa ahora. Ya se me han acabado todas las cosas en las que podría pensar en su lugar. Ya no hay tema de conversación más interesante que mis penas. Las ganas de luchar se van desvaneciendo, y llega otra vez, como no, el inmenso dolor, la duda y el remordimiento. Los suspiros son eternos. Los meses, siglos. Los sueños, escombros. Las noches, martirios. La vida, un castigo. Tú y tu recuerdo, un tormento. Y el amor, presnte en todo; pero a la vez inexistente entre los dos. Es algo que ya me cansa y, a pesar de haberlo intentado todo, de querer cambiar de vida, de gente, de aires, nada a dado resultado. ¿Será mi nada para siempre?

martes, 24 de mayo de 2011

Felicidad; ¡Qué bonito nombre tienes! :$

Verás... Esto que tengo que decirte es un poco perturbador. No es algo normal, pero es algo. Quería decirte adiós. En estos momentos no estás hecha para mí. No siento tu presencia, y me da igual imaginar tu ausencia. Ya no eres un valor importante en mi existencia. No dibujas la sonrisa en mi cara como lo hacías antes. Ahora ya no sabes buscar razones para despertar cada mañana. Ya no eres un elixir. No puedes impulsarme hacia lo prohibido, se te ha olvidado volver lo malo tentador y deseable, para que, al probarlo, te haga sentir vivo. No pisas mi casa. No te reconozco. Estás en lo que codicio, y no tengo. Llámame avariciosa y egoísta, me da igual. Es así. Por eso, he de dejarte. Hay gente que te necesita más que yo.
Supongo que algún día nos volveremos a encontrar; pero, hasta entonces, he de decirte adiós, felicidad.




lunes, 23 de mayo de 2011

Love, not live.

 -Porque es error
temerle; dudarle basta.
¿Qué importa que mi ambición
diga que ha de despeñarme
del lugar más superior,
si para vencerla a ella
tengo entendimiento yo?
Y si me mata el verme
de esta suerte, ¿no es mejor
que me mate la verdad,
que no la imaginación?


one world.. you.

La vida: un suspiro. Algo que crees que es largo y, cuando llega el final, dices: "¿Ya?".
Lo mejor de ella es ahora. Son risas, fiestas, amigas por las que darías la vida, beber con miedo, presumir al máximo, aún sabiendo que las envidiosas te van a criticar y después te copian, los bailes improvisados, el pasar de todo, y que después se te venga todo encima, equivocarse y hacer como que nada ha pasado; la vida es sueño. Y cuando nos damos cuenta de que perdemos el tiempo en ilusiones y gilipolleces, te sientes imbécil.


Yo soy un claro ejemplo. Últimamente me paso las horas pensando en lo que pudo ser y no será; en lo que va a pasar conmigo. No quiero saber nada de nadie, estoy pendiente en cada sitio, a ver si lo veo... Se me va la vida detrás de él.


Por eso, quiero decir que lo siento: Aún no estoy preparada para volver a ser feliz mientras el Atlas que sujeta mi mundo seas tú...

jueves, 19 de mayo de 2011

19#

Dos meses hace que se fue, ocho que lo conocí y parece mentira que es como si aún siguiera aquí, como si fuera un fantasma.
También son dos las noches seguidas que he soñado con él, lo que me ha llegado a parecer raro, ya que estoy bien, que lo estoy casi superando, ya que no le veo. Pero lo que también es curioso es que en esos dos sueños salía una imagen de él distraída, en la que no le veía la cara, en la que se alejaba... Aunque eso es lo que menos me importa; porque todo este tiempo que a pasado, que me ha parecido siglos, no ha logrado borrar ningún rasgo de su rostro de mi recuerdo, lo tengo grabado en la memoria: aún recuerdo sus oscuros ojos, sus negras pestañas, su barba de tres días, sus carnosos labios, ese lunar que tenía a la izquierda, en la parte superior de la boca, su pelo des peinado, su piel blanca, sus cicatrices, su gran nariz, su sonrisa,... Son cosas en las que pienso sin darme cuenta. Cosas que me llevan a él...
Y una vez más, puedo decir que el tiempo me ha traicionado, porque se llevó su amor, y me ha dejado a mí su recuerdo.




lunes, 16 de mayo de 2011

-¿Sabes qué es lo que se te da muy bien?
+No. ¿Qué?
- Se te da muy bien perderme...

sábado, 14 de mayo de 2011

Durará :) ?

Y un día me olvidé de sonreír; me sumí en lo más profundo de mis sentimientos y me di cuenta de que en la vida hay momentos en los que la mejor solución sería morirte. Porque no ves salida alguna, y eso, duele.Pero hay tantas pequeñas cosas que pueden hacer feliz... El simple hecho de ir gritando y cantando por la calle sin motivo alguno, una fiesta increíble en la que ponen el tema que te gusta y te pones a bailar como loca, dar besos a todos, o, lo que a mí me ha hecho también inmensamente feliz, es pensar en que te quiero de verdad, eso, me hace sentir orgullosa. Por eso soy una de esas personas que creen que sentir amor es algo maravilloso y que nadie puede vivir sin él.

Pero está demostrado que lo bueno no dura para siempre... ¿Hasta cuando esta felicidad?




martes, 10 de mayo de 2011

♥ ?

Eso de amar y no vivir... Una sensación increíble: esas mariposillas en tu estómago, esa sonrisa tonta que no se quita de la cara, esas miradas de complicidad, ese mamoneo incontrolable, esas ganas de vivir aislada del mundo solo con la persona a la que quieres, esas ganas de besarle, eso que te impulsa hacia su presencia, esos abrazos y caricias que te estremecen, esa manera de pensar y de imaginarte que qué sería tu vida si no está ese individuo a tu lado, esos paseos agarrados de la mano, esa tentación de amar a escondidas, esos sueños de amor duradero de cuento de hadas, ese sentimiento, esa vida al lado de "tu vida"... ¿Cómo es posible que haya gente que tenga la capacidad de olvidar todo esto en dos días?

viernes, 6 de mayo de 2011

LA VIDA LENTA.

"Porque el tiempo todo lo cura..."
¿Y qué se supone que es el tiempo? Es solo la vida que pasa en segundos, minutos, horas, días, semana, meses, años, siglos, lustros, décadas, milenios... ¡Y sigue! 
Aunque queramos pararlo a veces, para que un momento sea interminable, él corre, vuela; lo mismo pasa rápido que lento, no te deja vivir lo bueno.
Es traicionero: te muestra como son las personas en realidad, acaba lo que no quieres acabar, te jode cuando te lo pasas de puta madre, y te vuelve a joder cuando estás de puta pena, hace que te olvides de algo en seguida, o lo mismo que un recuerdo perdure su condenado brillo toda la eternidad, hace que crezcas para enfrentarte a la cruda realidad, cruza personas en tu camino (por ello le das las gracias), pero después, te las quita... Te deja solo, y sigue...
Esto es lo malo que tiene el tiempo para mí, por muchas cosas buenas que dé, a mí me da las peores; hace que se me haga insoportable, que los días no terminen, hace que lo pase mal... Que no te olvide ni por las buenas.
Pero si tú, tiempo, enemigo mortal de los desgraciados, sabes lo que quieres, si tú sabes recompensarme, si me traes algo nuevo, un hecho, una persona, una idea, o, simplemente, lo que quiero, te estaré agradecida, y podré decir por fin esa frase tan famosa:  "Le agradezco al tiempo, porque me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento.".

jueves, 5 de mayo de 2011

Oye...

Listen to the song here in my heart
a melody I start but can't complete

Listen to the sound from deep within
Its only beginning to find release

Ohh the time has come for my dreams to be heard
They will not be pushed aside and turned
Into your own, all 'cause you won't listen

Listen
I am alone at a crossroads
I'm not at home in my own home
And I've tried and tried
To say whats on my mind
You should have known
Now I'm done believing you
You don't know what I'm feeling
I'm more than what
You've made of me
I followed the voice, you gave to me
But now I've gotta find my own
You should have listened

There was someone here inside
Someone I thought had died
So long ago
Oh I'm screaming out
And my dreams will be heard
They will not be pushed Aside or turned
Into your own

All 'cause you won't listen

Listen
I am alone at a crossroads
I'm not at home in my own home
And I've tried and tried
To say whats on my mind
You should have known
Now I'm done believing you
You don't know what I'm feeling
I'm more than what
You've made of me
I followed the voice, you gave to me
But now I've gotta find my own
You should have listened

I don't know where I belong
But I'll be moving on
If you don't, if you won't

Listen to the song here in my heart
A melody I start, but I will complete

Now I am done believing you
You don't know not what I am feeling
I'm more than what you've made of me
I followed the voice you think you gave to me

But now I got to find my own... my own

miércoles, 4 de mayo de 2011

NO PUEDO !

Es superior a mí. Lo pienso, y algo en mi interior me reconcome, me dice que no lo haga, que siga soñando...
Eso de que el corazón te diga una cosa, y la mente otra, es algo que no va conmigo; porque si no es una cosa, es otra. Porque sabes qué es lo mejor para ti, pero tentamos lo prohibido: deseamos, enviciamos, aborrecemos, recelamos, asqueamos, queremos, amamos... Es inevitable. Y, ha veces, duele.
Por eso, dime qué le hago yo. Dime qué hago para no pensarte, para no echarte de menos, para olvidarte...
Porque no puedo; y creo que me da igual ya. ¿Que qué será de mí? No sé. Pero no quiero ocultar lo que siento. 
Y menos ahora, que lo siento todo. Quiero ser yo., además, no lloro por no tenerte, sonrío porque te quiero :)

PD: Me alegra saber que esto merece la pena...