me

me
así, como tú me ves

domingo, 13 de noviembre de 2011

♥&♥

Dos amores. Dos personas. Puede que las más importantes que hayan pasado por mi vida. Dos morenos, cariñosos, increíblemente diferentes en cuestión de personalidad. Dos cambios semejantes, a ambos se los llevó la lujuria y me los devolvió después con graves secuelas, pero me sacaban una forzada sonrisa siempre. Dos trágicos finales, malas consecuencias, falsas apariencias. ¿Que a quién quería más? No lo sé, puede que a los dos igual, o al segundo más que al primero, o al revés. De todas maneras, gracias. Gracias por esas dos maneras distintas de ver la vida, por tantas experiencias y sonrisas, por esos consejos, por ese apoyo, por ese cariño. Gracias por hacerme ver el monstruo que soy. Y lo siento, siento tanto daño. No era mi intención comportarme como una inmadura.
Puede que se pregunten el por qué de este texto. La respuesta es, solamente, que quiero quedarme, por una vez en mi vida, con lo bueno, quiero dejar el rencor y lo malo atrás. Han sido los pilares de mi tierra, de mi ser, me han enseñado a amar.
Os tengo guardados a los dos en un cajón del que no os pienso sacar jamás, pero nada se pierde por ser un poco compasiva y echar una mirada atrás para recordar lo feliz que fui, no una, sino, dos veces.

1 comentario:

  1. Increible.
    Me pasó algo parecido hace tiempo, dos personas.. tan iguales y tan diferentes (:
    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar