me

me
así, como tú me ves

lunes, 23 de mayo de 2011

one world.. you.

La vida: un suspiro. Algo que crees que es largo y, cuando llega el final, dices: "¿Ya?".
Lo mejor de ella es ahora. Son risas, fiestas, amigas por las que darías la vida, beber con miedo, presumir al máximo, aún sabiendo que las envidiosas te van a criticar y después te copian, los bailes improvisados, el pasar de todo, y que después se te venga todo encima, equivocarse y hacer como que nada ha pasado; la vida es sueño. Y cuando nos damos cuenta de que perdemos el tiempo en ilusiones y gilipolleces, te sientes imbécil.


Yo soy un claro ejemplo. Últimamente me paso las horas pensando en lo que pudo ser y no será; en lo que va a pasar conmigo. No quiero saber nada de nadie, estoy pendiente en cada sitio, a ver si lo veo... Se me va la vida detrás de él.


Por eso, quiero decir que lo siento: Aún no estoy preparada para volver a ser feliz mientras el Atlas que sujeta mi mundo seas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario