me

me
así, como tú me ves

martes, 24 de mayo de 2011

Felicidad; ¡Qué bonito nombre tienes! :$

Verás... Esto que tengo que decirte es un poco perturbador. No es algo normal, pero es algo. Quería decirte adiós. En estos momentos no estás hecha para mí. No siento tu presencia, y me da igual imaginar tu ausencia. Ya no eres un valor importante en mi existencia. No dibujas la sonrisa en mi cara como lo hacías antes. Ahora ya no sabes buscar razones para despertar cada mañana. Ya no eres un elixir. No puedes impulsarme hacia lo prohibido, se te ha olvidado volver lo malo tentador y deseable, para que, al probarlo, te haga sentir vivo. No pisas mi casa. No te reconozco. Estás en lo que codicio, y no tengo. Llámame avariciosa y egoísta, me da igual. Es así. Por eso, he de dejarte. Hay gente que te necesita más que yo.
Supongo que algún día nos volveremos a encontrar; pero, hasta entonces, he de decirte adiós, felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario