me

me
así, como tú me ves

sábado, 14 de mayo de 2011

Durará :) ?

Y un día me olvidé de sonreír; me sumí en lo más profundo de mis sentimientos y me di cuenta de que en la vida hay momentos en los que la mejor solución sería morirte. Porque no ves salida alguna, y eso, duele.Pero hay tantas pequeñas cosas que pueden hacer feliz... El simple hecho de ir gritando y cantando por la calle sin motivo alguno, una fiesta increíble en la que ponen el tema que te gusta y te pones a bailar como loca, dar besos a todos, o, lo que a mí me ha hecho también inmensamente feliz, es pensar en que te quiero de verdad, eso, me hace sentir orgullosa. Por eso soy una de esas personas que creen que sentir amor es algo maravilloso y que nadie puede vivir sin él.

Pero está demostrado que lo bueno no dura para siempre... ¿Hasta cuando esta felicidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario