me

me
así, como tú me ves

jueves, 19 de mayo de 2011

19#

Dos meses hace que se fue, ocho que lo conocí y parece mentira que es como si aún siguiera aquí, como si fuera un fantasma.
También son dos las noches seguidas que he soñado con él, lo que me ha llegado a parecer raro, ya que estoy bien, que lo estoy casi superando, ya que no le veo. Pero lo que también es curioso es que en esos dos sueños salía una imagen de él distraída, en la que no le veía la cara, en la que se alejaba... Aunque eso es lo que menos me importa; porque todo este tiempo que a pasado, que me ha parecido siglos, no ha logrado borrar ningún rasgo de su rostro de mi recuerdo, lo tengo grabado en la memoria: aún recuerdo sus oscuros ojos, sus negras pestañas, su barba de tres días, sus carnosos labios, ese lunar que tenía a la izquierda, en la parte superior de la boca, su pelo des peinado, su piel blanca, sus cicatrices, su gran nariz, su sonrisa,... Son cosas en las que pienso sin darme cuenta. Cosas que me llevan a él...
Y una vez más, puedo decir que el tiempo me ha traicionado, porque se llevó su amor, y me ha dejado a mí su recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario