me

me
así, como tú me ves

viernes, 6 de mayo de 2011

LA VIDA LENTA.

"Porque el tiempo todo lo cura..."
¿Y qué se supone que es el tiempo? Es solo la vida que pasa en segundos, minutos, horas, días, semana, meses, años, siglos, lustros, décadas, milenios... ¡Y sigue! 
Aunque queramos pararlo a veces, para que un momento sea interminable, él corre, vuela; lo mismo pasa rápido que lento, no te deja vivir lo bueno.
Es traicionero: te muestra como son las personas en realidad, acaba lo que no quieres acabar, te jode cuando te lo pasas de puta madre, y te vuelve a joder cuando estás de puta pena, hace que te olvides de algo en seguida, o lo mismo que un recuerdo perdure su condenado brillo toda la eternidad, hace que crezcas para enfrentarte a la cruda realidad, cruza personas en tu camino (por ello le das las gracias), pero después, te las quita... Te deja solo, y sigue...
Esto es lo malo que tiene el tiempo para mí, por muchas cosas buenas que dé, a mí me da las peores; hace que se me haga insoportable, que los días no terminen, hace que lo pase mal... Que no te olvide ni por las buenas.
Pero si tú, tiempo, enemigo mortal de los desgraciados, sabes lo que quieres, si tú sabes recompensarme, si me traes algo nuevo, un hecho, una persona, una idea, o, simplemente, lo que quiero, te estaré agradecida, y podré decir por fin esa frase tan famosa:  "Le agradezco al tiempo, porque me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario