me

me
así, como tú me ves

miércoles, 4 de mayo de 2011

NO PUEDO !

Es superior a mí. Lo pienso, y algo en mi interior me reconcome, me dice que no lo haga, que siga soñando...
Eso de que el corazón te diga una cosa, y la mente otra, es algo que no va conmigo; porque si no es una cosa, es otra. Porque sabes qué es lo mejor para ti, pero tentamos lo prohibido: deseamos, enviciamos, aborrecemos, recelamos, asqueamos, queremos, amamos... Es inevitable. Y, ha veces, duele.
Por eso, dime qué le hago yo. Dime qué hago para no pensarte, para no echarte de menos, para olvidarte...
Porque no puedo; y creo que me da igual ya. ¿Que qué será de mí? No sé. Pero no quiero ocultar lo que siento. 
Y menos ahora, que lo siento todo. Quiero ser yo., además, no lloro por no tenerte, sonrío porque te quiero :)

PD: Me alegra saber que esto merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario