me

me
así, como tú me ves

viernes, 29 de abril de 2011

Castigada por buena ¬¬

"En vez de preocuparte tanto en ayudar a tus amigos y en preocuparte de la vida de los demás, deberías pensar un poco más en tu propia vida y en tus problemas porque, así, no vas a conseguir nada...".
Estúpida eres; ¿Por qué no hiciste caso a esas palabras cuando tuviste la oportunidad? Ahora te han pagado con una moneda muy diferente a la que te mereces, te han pisado y te han abandonado.
...!
¡Pero hablemos de lo que paso!
Bueno... Comencemos:
Ésta es la historia de un amor constante más allá de la muerte. Sucede que mi mejor amiga de la infancia, de toda la vida, una chica callada y reservada, consiguió enamorar a una mamona de tío; osea, a un cabrón de estos que presume de haber roto corazones sin ton ni son. Resulta que este chico, también un gran amigo mío, se enamoró perdidamente de esta niña, y tuvieron una relación más o menos estable. Todo era maravilloso. Yo me alegraba de ver a mi amiga, a  mi hermana, tan feliz.
Pero pronto empezaron los problemas: celos, mentiras, decepciones... Y ahí, entra la subnormal de yo. Hice lo indecible por salvar esa relación y, si no lo hubiera hecho, no hubiesen durado ese poco de tiempo después de que todo se solucionara.
Pero volvieron los problemas de nuevo. Y se acabó todo. Presté bastante más apoyo al chico que a la chica, ya que, aunque ella era como la vida para mí, no estaba de acuerdo con ella. Pero el tiempo siguió su curso, y el enamorado volvió a ser el chico malo. Quiso devolverle una a una las que le hizo su ex; mi amiga lloró, lloró y se amargo´, pero yo estaba ahí con ella; y le abrí los ojos: le enseñé a que le diera igual. Y sí, me lo agradeció.
Pero ha vuelto a haber problemas; y esta vez yo no estaba para ayudar. ¿Que por qué?
Porque el chico que se proclamó como mi mejor amigo, por más que le suplicara, no se ha dignado a contarme una palabra... "Ya lo sabe mucha gente, y no quiero involucrar a más", me decía. Osea, que yo soy "la gente".
Quizá penséis que debería darme igual sus problemas, pero no es por eso por lo que estoy así. Sino porque, por lo que se ve, se vuelven a querer. 
¿Qué os pasaría si vuestros mejores amigos que tanto han sufrido vuelven a amar y no te lo cuentan? ¿Será porque no quieren compartir su felicidad contigo?
Son tres los findes que mi amiga no me ha llamado para quedar; y si he salido, no ha habido fiesta, porque me sentía enjaulada, como si no existiera. Y esos mismos tres fines de semana que mi amiga, que vive abajo mía, no ha pegado en mi casa. Y ese amigo al que tanto apreciaba, ya no le puedo llamar mejor amigo...
Por eso, en vez de darlo todo y no recibir nada, voy a empezar a vivir de mí.
Si necesitáis un hombro en el que llorar...  joderos. Porque yo ya me he ido ;)

"TODO LO QUE SÉ ME LO ENSEÑÓ UNA BRUJA" (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario