me

me
así, como tú me ves

domingo, 11 de septiembre de 2011

(=

Me desperté a media tarde. En la calle, el calor era insoportable, el sol radiaba, parecía feliz. Estaba confusa. No tenía ganas de nada. Así que me quedé en la cama tumbada, mirando las musarañas, esperando volver a dormirme. Pero mi mente dejó de estar en blanco, y se puso a trabajar a toda velocidad. Recordé momentos, cosas, detalles insignificantes... y entonces sonreí. Me levanté, encontré el móvil, y, sin saber por qué, quise buscar algo, algo que no sabía exactamente qué era. Automáticamente me fui a "galería", y después, a "imágenes". Vi las fotos que tenía con mi mejor amiga haciendo muecas, las fotos de mis hermanas, las fotos las de las fiestas, las fotos de mi vida. Después escuché música, las canciones que más me llegaban al alma, en concreto. Eso me transportó a otro mundo, a mi mundo. Y volví a sonreír, pero esta vez, de oreja a oreja. Puedo jurar que hasta se me saltó una lágrima de felicidad. Entonces pedí un deseo: quería inmortalizar más momentos, en fotos, en canciones, o en lo que fuera, pero sentía ansías de vivir más y mejor, para poder recordar, años adelante, que yo, una pequeñísima persona humana de este planeta, pude hacer de mi vida fuera una oportunidad que supe aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario