me

me
así, como tú me ves

miércoles, 28 de septiembre de 2011

No quiero ná con nadie.

Paso de los absurdos planes de la sociedad, de la gente que quiere construir un mundo inerte, que pretenden lavar el cerebro a personas con un poco de inteligencia, que son fieles a unas normas, que están de acuerdo con ese gobierno que promete libertad y después te encierra en tu propia mente, que ignora todo lo malo que pasa en el mundo, que dicen: "¡Cómo está la juventud de hoy día"!y te miran con esa cara de asco que les dio Dios, simplemente por joder, ya que no tienen nada mejor que hacer con sus putas vidas.
Dejadme en paz, dejad que pueda pasar por vuestro lado y sonreír porque soy mejor que ustedes, dejad que no crezca, que dedique un "fuck you" a lo que me la suda, dejad que ignore a los que se creen aristócratas, porque me dan pena, dejad que sea ese punto intermedio entre el bien y el mal que está ahí y, a pesar de que no se nota, le da igual, porque sabe que sois gilipollas y que prefiere no miraros a vuestras falsas caras y demostrar que la vida es como uno quiera, solo tienes que vivirla a tu manera, y no como te digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario