me

me
así, como tú me ves

viernes, 24 de junio de 2011

change.

Es un concepto y un hecho fuera de mi alcance. Por más que lo he intentado, se me va de las manos eso del "cambio". Me cuesta. Y es que a veces, por las personas que queremos hay que hacer cosas, proponer personalidad nueva, y encontrar un tú con el que estén todos a gusto. Pero yo con eso no puedo. Me quieren cambiar, y no lo soporto. Quieren hacerme sentir una mierda, pero no creo que lo consigan. Yo tengo mi vida, y estoy increíblemente bien con ella; tengo una manera de ser, que quizás no guste, pero tampoco se le puede caer bien a todo el mundo. Me han enseñado a mirar a alguien y no querer sentirme identificada. Me han enseñado también que debo estar en mi sitio, y que yo soy así. Y que, por muy alto que sean los muros, el cielo siempre será más alto, por eso vale la pena reír, soñar, emocionarse, gritar, cantar bailar, hacer locuras, vivir al límite.
Así que hablad lo que queráis. Y suerte, porque os va a tocar buscar a alguien que os escuche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario