me

me
así, como tú me ves

sábado, 4 de junio de 2011

Querida vida...

-Tú, amante de los delirios y de las noches sin final, tú, que me viste nacer y me haces crecer, tú, caja de sorpresa; sí, tú, vida. ¿Qué te pasa? ¿Por qué te dejas dominar por un sentimiento perdido? ¿Por qué me haces llorar a escondidas por lo que pudo ser y no será? ¿Por qué este nudo en el estómago? ¿Por qué no quieres vivir?
+Porque, a parte de dar momentos únicos, sorpresas y locuras, también sé hacerte aprender: no te lo puedo dar todo lo que deseas, ni hacerte inmortal, ni fabricar risas a tu antojo, ni enamorarte ni desenamorarte cuando tú quieras. También tengo que dar palos, para enseñarte que el camino que tienes por delante no es fácil de seguir. Estás mal, lo sé, pero es solo una etapa más. El día que puedas cometer errores sin dar explicaciones a nadie de ello, no estarás igual. Porque te darás cuenta de que tienes que vivirme a máximo. Porque, el día que te decidas a enfrentarte a mí, tendrás que hacerlo sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario