me

me
así, como tú me ves

martes, 7 de junio de 2011

Solo estaba de paso.

Un día solo para sentirme atraída, y tan solo una semana para enamorarme. ¿Tuve que haber ido más despacio, verdad? No es que sea malo, cuando es persona llega, llega, se mete en tu vida sin permiso, y te sientes divinamente; pero lo mismo que viene pronto lo bueno, viene lo malo, y te tienes que joder, porque es así. Lo bueno dura poco. Y tú, que eres híperimpulsivo, me quisiste la primera vez, y me olvidaste en dos días; es más, pretendiste que yo hiciera lo mismo. Pues siento decepcionarte, otra vez, pero no soy como tú. Lo tuyo es efímero, y lo mío... No tiene remedio. Nunca lo tendrá...
Aún así no me arrepiento de nada. Bueno, sí: de que tu sufrimiento durara tanto.
Menos mal que, supongo, estaba de paso por tu vida. Aunque pretendía quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario