me

me
así, como tú me ves

viernes, 10 de junio de 2011

indiferentes.

Últimamente hablo como si le hablara a la pared. No digo que no tenga confidentes, si no que no entienden de lo que quiero hablar, o hacen como que me escuchan y piensan:"¡Maldita gilipollas!". Y lo entiendo. Porque cada persona que conozco en este mundo sabe despojarse de pasado y aceptar su destino. Yo no. Yo soy inconformista, yo no olvido el pasado en dos días, yo soy egoísta. Por eso, hay veces que me siento sola, que no quiero hablar con nadie porque no me van a comprender. Hecho en falta la autenticidad y la sobra de comprensión. Lo que pasa es que se aburren de que sea siempre la misma historia y lo único que le salen decir es:"Olvídalo, no merece la pena", "Pasa página", "Rehaz tu vida y vive al máximo"o"Pasa de él de una vez"...
¿Tan difícil es ponerse en mi lugar? Sé que han sido muchas veces, pero por otra más, no va a pasar nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario