me

me
así, como tú me ves

miércoles, 1 de junio de 2011

=)

La inspiración es algo efímero, que puede venir de repente o puede estar ahí siempre, puede no aparecer casi nunca, o, en ningún momento de la la vida. Depende también de la persona. Yo soy un claro ejemplo:siempre, todos los días escribo algo porque me siento con necesidad de hacerlo, me gusta y, sobretodo, me desahoga. Es algo muy valioso para mí. Forma parte de mi vida. Eso sí, que quede claro que tiene que haber una fuente de inspiración, algo que te impulse a crear algo tuyo, un pedazo de ti, la razón por la que quieres expresar una idea, una teoría o un sentimiento. Cualquier cosa puede llegar al alma de cada uno. Por eso, hoy, puedo darle gracias a la vida, que me ha dado personas, momentos y recuerdos que hacen que quiera gritar al mundo que tengo razones para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario