me

me
así, como tú me ves

jueves, 7 de julio de 2011

Algo positivo...

Cualquier paranoia que salga de tu boca. La naturalidad con la que actúas. Tus gestos. Tus manías. Tu nombre, que tan bien me suena. Cuando te sientes abatido y derrotado, pero te levantas y sigues luchando. Esa mala costumbre de sacarme de quicio. Tus andares, con los que pretendes pasar desapercibido. Tu timidez. Tu humildad. El empeño que tienes en no hacerte notar. Tu humor inteligente. Tu filosofía de vida. Tu estilo, solo tuyo. Tu autenticidad, por no querer mirar a alguien y sentirte identificado. Que siempre tengas razón. Que veo en ti un héroe, ese en el que confío para que no se rinda y consiga su sueño. Y esa manera tuya de quererme, que tanto tengo que agradecer; tanto te debo que me faltarían vidas para recompensarte.
Son detalles, defectos o virtudes, que te crean cada día. Da igual lo que sea, para mí todo es positivo, si eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario