me

me
así, como tú me ves

domingo, 3 de julio de 2011

.

Y se acercó a mí, lenta y sigilosamente, muy despacio. Sabía lo que quería, lo leí en sus ojos, que me hablaban con una extraña complicidad y descaro, que a la vez venían cargados del cariño y la dulzura que desprendían sus perfectos labios. Me decían sinceros: "No tengas miedo, solo es amor, acompañado de ese beso que tanto has estado esperando todo este tiempo, aquel con el que has soñado todas las noches en las que te sentías sola. Pero eso ya pasó. Ahora estoy aquí y no pienso dejarte nunca más...".
Lo más curioso y adorable es que él sabía perfectamente que me daba corte besarle, después de todo lo sucedido. Pero no me importó, porque me encanta saber que me conoce a la perfección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario