me

me
así, como tú me ves

sábado, 16 de julio de 2011

No necesito a nadie más que a ÉL ♥

Siempre pensé, aunque fuera excesivo y egoísta, que yo era, y sigo siendo, la persona que más lo comprende en este mundo. La que más lo quiere, la que daría la vida por él, la que, a pesar de sus diferencias y defectos, siempre se arrepentirá de todo lo malo del pasado y del presente. Y nunca me cansaré de hacerlo en la vida.
Me gusta pensar que es como mi alma gemela, me gusta mirarlo fijamente y recorrer su cara, que tan bien me conozco, me gusta cuidarlo, me gusta cómo es él. Por esa razón tengo un miedo atroz a fallar de nuevo y a que se vaya de mi lado; comprobaría, definitivamente, que no puedo vivir sin él y que lo es absolutamente todo. Sería capaz de matar por él, o de matarme a mí misma, aplicando esa teoría de "si tú saltas, yo salto", o simplemente porque él me lo pidiera. Puede sonar rematadamente incorregible, pero así es: lo quiero con locura, y no voy a renunciar a él, a menos que me lo pida, o que lo necesite. Me dolería inmensamente, sí. Pero prefiero pensar que quizás el amor no sea para toda la vida, pero la amistad, sí. Y él es, antes de nada, mi mejor amigo en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario